Siguen los crímenes en Piura. Un obrero fue asesinado cuando se encontraba en una mototaxi vigilando unos equipos de la obra de agua y alcantarillado que se ejecuta en el

El hecho se suscitó cerca de la medianoche. crimen. Más de tres balazos acabaron con la vida de Hugo César Vílchez Sullón, de 50 años, conocido como “Grillo”, cuando se encontraba en la calle Grau del asentamiento humano Juan de Mori, en el distrito de Catacaos, vigilando unos equipos pertenecientes a dicha obra.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Intervienen a sujetos con droga en el sector “La Selva”

Según refieren, fueron dos sujetos que llegaron hasta el lugar en una motocicleta y cubiertos con las capuchas se acercaron hasta la mototaxi y le dispararon.

Un balazo le calló en la mandíbula y otros dos a la altura de la espalda. Fueron los familiares quienes lo encontraron con los impactos de bala siendo trasladado de emergencia al centro de salud de Catacaos, donde los médicos solo certificaron que el hombre llegó cadáver por las fuertes heridas producto de los impactos de bala.

Fuentes policiales señalan que este hecho se debería por ajustes de cuentas, ya que al parecer en dicho sector las bandas delincuenciales se pelean por cupos en estas obras, sin embargo, todo es materia de investigación.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los especialistas de Criminalística de la Divincri y peritos para iniciar las investigaciones. Posteriormente, el cuerpo del obrero ingresó a la morgue de Piura.

TAGS RELACIONADOS