Hampones atacaron a tiros a un taxi colectivo, pensando que pasajera llevaba una fuerte cantidad de dinero, pero se equivocaron.
Hampones atacaron a tiros a un taxi colectivo, pensando que pasajera llevaba una fuerte cantidad de dinero, pero se equivocaron.

Un grupo de delincuentes asesinó de un balazo a un chofer que manejaba una camioneta station wagon en la provincia de . Los criminales pensaban que en el vehículo viajaba una pasajera transportando una fuerte cantidad de dinero, pero se habían equivocado.

VER MÁS: Sullana: Joven sale a trabajar y delincuentes lo matan por robarle su vehículo

Lamentable

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la noche del viernes, cuando Leonel Martín Ojeda Nunura (23) conducía su vehículo T2K-635 y llevaba en los asientos posteriores a su tía, Yesenia Maribel Ojeda (36), junto a otro pasajero.

Al llegar a la carretera Alto Chira, entre el tramo de los centros poblados de San Vicente y Somate Bajo, en Sullana, apareció una moderna camioneta color blanco, marca Toyota y modelo Hilux con tres hampones a bordo que intentaron interceptarlo en plena pista.

Según las indagaciones de la Policía, el conductor Ojeda, al verlos, habría acelerado su vehículo, lo cual hizo que los asaltantes le disparen casi 10 balazos en la parte delantera de su carro.

Lamentablemente, uno de los proyectiles pasó el parabrisas y le cayó a Ojeda, perforándole el corazón y pulmón izquierdo y matándolo instantáneamente.

Tras ello, dos de los hampones descendieron y Yesenia Ojeda, al verlos, les entregó su bolso donde llevaba solo S/ 200, pero los criminales tras revisarlo, se lo devolvieron con el dinero y fugaron con dirección a Sullana.

Según medios policiales, los hampones pensaban que la pasajera llevaba una fuerte cantidad de dinero que había retirado de un banco, pero no fue así y se habrían confundido con otra mujer.

PUEDE LEER: Piura: Lo matan de cinco balazos cuando veía fulbito

Exige justicia

Don Jorge Ojeda Castro, padre del fallecido, pidió a la Policía el esclarecimiento del caso.

“No les han robado nada, porque a Yesenia le devuelven su bolso con 200 soles, y a mi hijo le han encontrado su dinero. Se han equivocado”, señaló Ojeda.

En tanto, el chofer Alejandro More y padrino de la víctima, indicó que la víctima era una persona tranquila y llevaba años trabajando.

TAGS RELACIONADOS