Debido a los constantes accidentes que ha cobrado la vida de varias personas. Piden puentes peatonales, semáforos y reductores de velocidad
Debido a los constantes accidentes que ha cobrado la vida de varias personas. Piden puentes peatonales, semáforos y reductores de velocidad

Vecinos del A.H Los Polvorines protestan para exigir la construcción de puentes peatonales, colocación de semáforos, reductores de velocidad en la carretera Piura La Legua, luego de los accidentes que ocurren en esta vía y que han terminado con la .

PUEDE VER: Piura: Más de 3,500 familias del A.H Los Polvorines sufren por la falta de agua potable

Los protestantes indicaron que en varias oportunidades han librado de ser atropellados por vehículos de carga pesada, e incluso por motociclistas por lo que tienen que pasar corriendo ya que en esta vía no hay ningún policía para que ayude a pasar hacia el otro carril.

“Que convoquen una mesa de trabajo la Policía Nacional, transportes, autoridades municipales, Enosa, que Provias autorice semaforización, control en el tránsito,”, dijo Andrés Flores, vecino de la zona.

VER MÁS: Vecinos de la Urb. Santa Margarita protestan por la falta de agua

Lamentaron que varias personas han muerto tras ser arrollados por estos vehículos por lo que exigen atención por parte de las autoridades de Piura y del Gobierno central. Asimismo, indicaron que de no tener una respuesta ellos mismos procederán a colocar rompemuelles para evitar más hechos lamentables.