Defensa albo Jonathan Ávila: “Buscamos lograr la permanencia del club”
Defensa albo Jonathan Ávila: “Buscamos lograr la permanencia del club”

Luego de una semana de entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al reinicio del campeonato, el defensa albo Jonathan Ávila del plantel de Atlético Grau de  habla sobre sus inquietudes.

“El objetivo del comando técnico, jugadores y directiva es estar peleando el campeonato, y la única manera es trabajar en forma consciente y no estar a diciembre comprometidos en luchar la baja y la permanencia del club en el torneo, el espíritu del equipo es salir adelante y al final estar entre los primeros puestos y lograr un torneo internacional”, dijo.

TRABAJOS. El defensa se siente optimista de volver a reencontrarse con sus compañeros y trabaja al máximo, tratando de dar lo mejor y ganar tiempo para llegar bien al reinicio del torneo.

“Tratamos de mejorar la defensa, a fin de darle solidez y estabilidad al equipo, gracias a Dios ninguno de nosotros está contagiado por el virus, el club a sabido manejar bien esta situación y la de nuestras familias, mantendremos un correcto comportamiento y responsabilidad, a fin de estar fuertes y sanos”, señaló el defensa albo.