El delantero paraguayo Franco Zanelatto, quiere seguir anotando en bien del equipo.
El delantero paraguayo Franco Zanelatto, quiere seguir anotando en bien del equipo.

El goleador del equipo el paraguayo Franco Zanelatto, con la humildad que lo caracteriza, señala que seguirá anotando en bien del equipo y que al final se logre los objetivos en la Liga 1 Betsson.

Fue luego de los entrenamientos con el plantel sullanero, “contento de poder aportar el equipo y si es con goles mejor, he anotado dos goles en los útimos partidos, pero más pienso en ganar y que al equipo le vaya bien, esperamos que al final se logre los objetivos de clasificar a un torneo internacional”.

MIRA ESTO: Liga 1: Alianza Atlético gana 1-0 a Deportivo Municipal y está en zona de clasificación

CON CIENCIANO

Ante su rival de turno el delantero manifestó “ante Cienciano será un partido muy duro, a los cusqueños no le está yendo bien en las ultimas fechas, con más razón vendrán a buscar un triunfo, nosotros estamos dando buena impresión, seguimos por la misma línea y lo más importante es ganar y quedarnos con los 3 puntos, le vamos a poner muchas ganas”.

Por último agradeció a la hicnhada que nunca los deja de alentar, “agradecido a nuestros seguidores que llevan en su pecho al “vendaval del Chira, que incluso nos siguieron para alentar hasta Villa El Salvador, esperamos seguirles dando más alegrías”, sentenció.

El partido ante los “rojos” del Cusco se jugará este domingo desde las 11:00 am. en el estadio Melanio Coloma de Bellavista por la novena fecha del torneo Clausura. En la tabla de colocaciones, los locales marchan en el casillero 8° con 12 puntos, mientras Cienciano en el puesto 5to, con 15 unidades.