La banda de delincuentes ingresó a la empresa y tras maniatar a trabajadores y vigilantes se apoderaron del dinero de las cajas fuertes
La banda de delincuentes ingresó a la empresa y tras maniatar a trabajadores y vigilantes se apoderaron del dinero de las cajas fuertes

La inseguridad ciudadana avanza. En esta oportunidad, una g fuertemente armados y encapuchados ingresó a la empresa cervecera Backus y tras maniatar a los trabajadores y vigilantes, se apoderaron de 300 mil soles y tres modernas laptops.

El cinematográfico asalto ocurrió a la 1:20 de la madrugada de ayer lunes, en circunstancias en que aproximadamente 12 delincuentes totalmente armados y encapuchados, para evitar que sus rostros sean reconocidos y grabados por las cámaras de seguridad, ingresaron violentamente a la empresa cervecería Backus y Jonhson, ubicada en la carretera Piura- Sullana, a pocos metros del puente Las Monjas, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

De acuerdo a la denuncia policial formulada por M.M. S. P. (50 años), cuando realizaba sus labores en el interior del centro de distribución de la empresa cervecería Backus y Jonhson, ingresaron los malhechores, todos provistos con pistolas y revólveres, quienes bajo amenazas de muerte, los golpearon fuertemente y los redujeron.

MIRA ESTO || La Contraloría confirma que hubo un servicio fantasma por cerca de S/ 400.000 en la Universidad Nacional de Piura

Inmediatamente los delincuentes ataron de pies y manos a los trabajadores y vigilantes de la empresa, los arrojaron al piso, siendo apuntados en la cabeza en todo momento, para evitar que pongan resistencia y los encerraron en un solo ambiente.

Tras 40 minutos, los empleados y vigilantes lograron liberarse y desatarse e inmediatamente llamaron a la policía y a los gerentes de la empresa.

Se conoció que los delincuentes violentaron las cajas fuertes de la empresa y se apoderaron de aproximadamente 300 mil soles, producto de las ventas del fin de semana. También se llevaron tres laptops de uso personal y corporativo.

Los malhechores además violentaron los cajeros automáticos que se ubican en el interior de la empresa.

Hasta el lugar llegó personal de la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) y de la Oficina de Criminalística (Oficri) para recoger las huellas que habrían dejado los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS