Deportista escolar muere en choque de dos mototaxis en la carretera Piura- Chiclayo
Deportista escolar muere en choque de dos mototaxis en la carretera Piura- Chiclayo

Nuevamente las pistas se tiñen de sangre y un nuevo accidente de tránsito se lleva los sueños e ilusiones de una menor de edad, quien murió al caer de la mototaxi que era conducida por su hermano, la noche del último miércoles, en .

Como todos los días, la menor Lourdes Nizama Espinoza, de 16 años, salió de su colegio Federico Villarreal, ubicado en el distrito de Cura Mori, y junto a su hermano José Carlos Nizama Espinoza, de 18 años, se dirigió a su vivienda, ubicada en Cristo Nos Valga en el kilómetro 980 de la carretera Piura- Chiclayo, donde domiciliaba junto a sus progenitores debido a que resultaron afectados por el fenómeno de El Niño Costero. 

Lamentablemente,  cuando José Nizamaa trasladaba a Lourdes y a otra de sus hermanas, de 12 años, chocó intempestivamente su unidad contra otro trimóvil que había sido estacionada por Javier Vílchez Vílchez (40) en medio de la vía, muy cerca de los albergues donde se había refugiado la familia de Lourdes.
Debido al choque, la mototaxi conducida por José dio varias vueltas de campana, cayendo en el pavimento la estudiante Lourdes.
Aunque la menor fue evacuada al Hospital Privado, lamentablemente llegó cadáver.
Los agentes de Carreteras trasladaron a Javier Vílchez y a José Nizama hacia la comisaría de Cucungará para que se realizaran las diligencias respectivas.
Pese al silencio de los familiares de la menor por el difícil momento que atravesaban, se conoció que Lourdes Nizama era una reconocida deportista escolar.
Desde muy pequeña, su afición y destreza en el atletismo la hicieron brillar en cada campeonato escolar.
Su repentina partida sumió en un profundo dolor a sus compañeras de aula y docentes así como a su progenitora, quien sufre la pérdida de una de sus hijas y la detención de su vástago.

TAGS RELACIONADOS