Despiden a empresario que se ahogó al caer al mar desde un acantilado
Despiden a empresario que se ahogó al caer al mar desde un acantilado

Decenas de amistades y familiares despidieron al empresario Wilder Carrasco Hurtado Hurtado (31), quien murió ahogado hace once días en el mar de Paita. Solo uno de los 7 amigos que estuvieron con él cuando ocurrió este hecho, acudió al sepelio, en Sullana.

RECORDADO

A las 10:00 de la mañana y por espacio de una hora, sus familiares le realizaron una paraliturgia en el frontis de su vivienda de la calle San Isidro 808, del A.H. Nueve de Octubre.

Luego, su féretro cargado en hombros, recorrió algunas calles y más de 10 cuadras de la avenida Porvenir, hasta el camposanto.

En su paso y al compás de la música en los altoparlantes, sus amigos le cantaron diversos temas y le arrojaron pétalos de rosas blancas a su féretro, donde iba a su lado y muy acongojada su señora madre, doña Beatríz Hurtado.


Finalmente, fue llevado al cementerio Hilarión Borrero, donde fue sepultado, pero previamente recordaron gratos momentos cuando Wilder estaba en vida.

Durante el sepelio, sus amistades y familiares señalaron que se mostraron sorprendidos porque solo uno de los 7 amigos que estuvieron con él cuando murió ahogado en Paita, acudió ayer el sepelio. Tampoco lo hizo su enamorada, según dijeron allegados del fallecido empresario.

TAGS RELACIONADOS