Autoridades ediles inician proceso de notificación a empresarios para que ejecuten la garantía
Autoridades ediles inician proceso de notificación a empresarios para que ejecuten la garantía

Durante la última sesión de concejo, los funcionarios del área de obras y proyectos de la informaron que se ha detectado al menos siete obras públicas que han sido ejecutadas durante los años 2019 al 2022 que se encuentran en mal estado. Ante esto, se habrían iniciado los procesos para notificar a los empresarios contratistas para que ejecuten la garantía respectiva.

mal estado. El gerente del área de Desarrollo Urbano de la comuna talareña, Dennis Tantajulca, y el subgerente de obras Jimmy García, explicaron que han realizado la inspección de varias obras públicas que fueron ejecutadas entre los años 2019 y 2022 en distintos sectores de Talara, donde han detectado una serie de deficiencias que evidencian el mal estado.

VER MÁS: Judocas paiteños triunfan en Copa Nacional que se realiza en Iquitos

Los funcionarios informaron que han visitado e inspeccionado las obras del recinto deportivo del Barrio Particular; el recinto deportivo del asentamiento Luis Alva Castro; mejoramiento del recinto deportivo del sector 10 de Abelardo Quiñones; la obra del parque recreacional de San Pedro; la obra de la I.E. 15037 José Cayetano Heredia; la obra recreación del servicio de protección colindante a los A.H José Gálvez, Ampliación Cesar Vallejos y Los Ficus y ampliación Alan García.

En dichas obras se habría detectado una serie de situaciones que evidencian, pese al poco tiempo de construidas, el mal estado de la infraestructura.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS