Requisitoriados por diferentes delitos fueron capturados por la Policía. En la provincia de Huancabamba, se detuvo a un suplantador.
Requisitoriados por diferentes delitos fueron capturados por la Policía. En la provincia de Huancabamba, se detuvo a un suplantador.

Treinta y dos personas requisitoriadas por los presuntos delitos de robo agravado, violencia familiar, omisión a la asistencia familiar, entre otros, fueron detenidos por la Policía cuando acudían a votar a sus locales de votación, en la región Piura.

De acuerdo a información brindada por el jefe de la Región Policial, coronel Edward Espinoza, los 32 requisitoriados fueron detenidos en locales de votación situados en Sullana, Paita, Chulucanas, San Juan de bigote, La Matanza, Talara, Piura, La Unión, Querecotillo y Veintiséis de Octubre, hasta donde acudieron pese a contar con órdenes de captura en su contra.

Los agentes trasladaron a los detenidos a las respectivas comisarías de la zona y luego al Juzgado que eran solicitados, para determinar su situación. Mientras que en el distrito de Sondorillo, en la provincia de Huancabamba, una persona fue detenida por suplantar una identidad. Este fue trasladado a la comisaría y la Fiscalía ya realiza las investigaciones.

En tanto, un elector denunció una supuesta suplantación de su identidad, tras acudir a votar al colegio Los Algarrobos y encontrar el padrón que correspondía a su identidad con firma y huella.

TAGS RELACIONADOS