Como una mansa paloma y cuando se encontraba en el escenario fue intervenido el animador de la agrupación de cumbia piurana “Agua Marina”, por tener una orden de captura por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar (OAF).
La intervención del animador de “Agua Marina”, Wilson Javier Ruíz Julca (40 años), ocurrió a las 11 de la noche del último miércoles cuando la agrupación brindaba un concierto por el aniversario de El Porvenir a inmediaciones de la avenida Pumacahua y Manuel Ubalde.
PUEDE VER: Municipalidad de Piura multa y cierra dos bares clandestinos
En ese momento, los efectivos policiales del Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Trujillo - La Libertad, lo intervinieron cuando bailaba y cantaba.
Inmediatamente los custodios le informaron que en su contra recaía una requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar emitida el 11 de noviembre del 2024, expediente N° 777 - 2022.
Ruiz fue trasladado, en medio del asombro de los asistentes al baile, a la comisaría local pasa las acciones legales correspondientes.
Agua Marina aún no ha expresado comunicado oficial sobre la situación del animador. Se conoció que el animador será trasladado a Piura.