on acusados de participar en el asalto a dos empresarios, a quienes les robaron más de S/ 30,000.
on acusados de participar en el asalto a dos empresarios, a quienes les robaron más de S/ 30,000.

La detuvo el viernes a los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los destructores de Talara Alta”, quienes habrían participado del asalto a dos comerciantes a los que despojaron de 30 mil soles.

VER MÁS: Piura: Mujer muere en un accidente de tránsito en Tambogrande

Intervención

El personal policial logró detener a Jorge Alberto Castillo Amaya (30) alias “Dumbo”, Julio Cesar Talledo Atoche (32) alias “Negro Talledo”, Víctor David Vivas Ortiz (19) alias “Vico” y María Elizabeth Arcela Canales (29) alias “Tia Maria”, quienes integrarían la banda delincuencial “Los destructores de Talara Alta”.

La captura de los presuntos hampones se registró el viernes en horas de la tarde, cuando se encontraban en una vivienda de la primera entrada del asentamiento humano Nueva Talara, aparentemente, repartiéndose el dinero hurtado y en posesión de dos armas de fuego tipo pistola marca BAIKAL, modelo IZH-71H madre in rusia, y un revolver taurus con serie erradicada; siete municiones de calibre 9 mm corto.

Según se pudo conocer, el cabecilla de la banda habría logrado huir de la zona con todo el dinero en su poder.

Antecedentes

Los detenidos son investigados por haber participado en el robo de S/ 30,000 a David Jimenez Peña (45) y Ricardo Rosas Mendoza (45).

TE PUEDE INTERESAR