Detienen a presunto chofer de hampones que asaltaron a preventa de bebidas gaseosas
Detienen a presunto chofer de hampones que asaltaron a preventa de bebidas gaseosas

Luego de observar los vídeos de seguridad, las autoridades policiales procedieron a detener a un , que sería chofer de algunos delincuentes, quienes la tarde del lunes asaltaron a un trabajador preventa de una empresa de bebidas gaseosas. El intervenido fue trasladado a la delegación policial, donde es investigado en presencia del fiscal de turno.

LA DENUNCIA

El accionar policial se produjo luego que Pool Rumiche (25 años), denunció en la comisaría sectorial que fue víctima de asalto a mano armada por parte de dos hombres que descendieron de un mototaxi tipo Bajaj roja y blanca, en circunstancias que realizaba su labor de preventa en una de las tiendas ubicadas en el parque 32 en el sector del barrio Acapulco.

El agraviado señaló que fue agredido y amenazado de muerte, tras lo cual lo despojaron de 1,800 soles en efectivos, dos celulares y otras pertenencias de valor, dándose a la fuga en la misma unidad.

Las autoridades policiales de la ciudad de Talara procedieron a realizar las diligencias e investigaciones de rigor, logrando divisar las imágenes de video proporcionadas por un vecino del lugar, en la cual se puede identificar plenamente la unidad, que fue ubicada en el sector de Fonavi, donde fue detenido el conductor Joel Céspedes (37 años).

LA MOTOTAXI

Según el vídeo que dura aproximadamente 37 segundos y que fue captado por una cámara de seguridad de uno de los vecinos de la zona, la mototaxi de placa NB 57965 circula normalmente por el sector de Acapulco y luego baja la velocidad para que los maleantes desciendan y cometan el atraco e inmediatamente huyen con el botín.

Se espera que las autoridades policiales logren capturar al resto de los cómplices del atraco. 

TAGS RELACIONADOS