Diario Correo estrena nuevas oficinas en el  Centro Empresarial Libertad
Diario Correo estrena nuevas oficinas en el Centro Empresarial Libertad

Más cerca a sus lectores.  sigue creciendo con una mejor atención para sus leales lectores y fieles seguidores.

Fiel a su estilo, ahora está más cerca de ustedes. Nuestra oficina de redacción tiene una  en pleno corazón de la ciudad de 

NOS MUDAMOS

Desde hoy nos pueden encontrar en el jirón Libertad 640, en la oficina 306 del Centro Empresarial Libertad.

Correo, el diario del logo rojo, es un medio de circulación nacional que se creó hace 57 años para mantener informada a la población. Desde entonces, ha logrado la aceptación de sus lectores, quienes depositan su fidelidad y confianza al medio que es la voz del pueblo.

LA WEB

Nuestro medio se ha adaptado a las nuevas plataformas digitales y también nos puede encontrar en nuestro portal digital diariocorreo.pe, y nuestra fan page Diario Correo.

La tradición de Correo sigue viva y nuestros lectores pueden estar confiados en que seguiremos atendiendo sus denuncias, quejas y cualquier información que demande una fiscalización, pues esa ha sido la esencia de Correo desde los primeros días de nuestros medio, que con gran visión creó nuestro gran capitán Luis Banchero Rossi.

EN EL CAMINO

El editor de diario Correo Piura, Javier Cobeñas Vega, explicó que el cambio de oficina es parte de una estrategia de cambio de imagen y de acercamiento hacia los lectores.

Javier Cobeñas comentó que un logro importante del diario, en las últimas semanas, es la publicación de infografías elaboradas por estudiantes del nivel secundario, las cuales se entregan a los lectores todos los lunes.

Esto se realiza en alianza con la Dirección Regional de Educación de Piura, con el objetivo de fortalecer el Plan Lector con temas regionales y para incentivar la lectura en los menores.

TAGS RELACIONADOS