Atractivos turísticos son seguros para ser visitados por turistas nacionales e internacionales
Atractivos turísticos son seguros para ser visitados por turistas nacionales e internacionales

Laobtuvo la sub licencia otorgada a través de un convenio específico por el Ministerio, que permite reconocer  los destinos turísticos de la región Piura como seguros para su visita.

Esto como parte de las acciones a nivel nacional para la reactivación del sector turismo en la región Piura, debido a la pandemia COVID-19.

Con la entrega de este sello Safe Travels, se reco noce a Piura como destino seguro a nivel nacional e internacional. De este modo, los  viajeros sentirán la confianza de visitar nuestros atractivos turísticos.

Se trata de las playas: Cabo Blanco, Los Órganos, Vichayito, Punta Veleros, Las Pocitas, El Amor y Máncora; asimismo Museo de Narihualá, calle Comercio e Iglesia San Juan Bautista de Catacaos; el complejo arqueológico Aypate, y el Santuario del Señor Cautivo de Ayabaca, cuentan con el certificado Safe Travels.

SELLO. Safe Travels es una distinción otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo a destinos turísticos que cumplen con los protocolos sanitarios diseñados por la Organización Mundial de la Salud.

Su importancia es que busca lograr que éstos sean reconocidos como seguros y de calidad tanto a nivel internacional como nacional, para así darle la confianza al viajero y garantizar su seguridad.

VIDEO RECOMENDADO

Tarima cayó mientras se presentaban.

Grupo musical sufre accidente en Piura
Tarima cayó mientras se presentaban.

TAGS RELACIONADOS