Dos hermanos son asesinados a balazos en el asentamiento Zapata Silva
Dos hermanos son asesinados a balazos en el asentamiento Zapata Silva

Dos hermanos fueron asesinados a balazos ayer alrededor de las 7:00 de la mañana, en el asentamiento Santiago Zapata Silva, uno de los más peligrosos de la ciudad de .

ATAQUE

Según se conoció, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas dispararon contra los hermanos Miguel y José Sánchez Flores, de 18 y 17 años de edad, respectivamente, cuando se encontraban por el sector conocido como “El Hueco”, lugar donde se expende droga.

José Sánchez Flores murió en el acto, como consecuencia de las múltiples heridas por proyectiles de armas de fuego, a la altura del cuello y otras partes del cuerpo, que en total sumarían cinco impactos, según amigos del occiso.

Mientras que en medio de la lluvia de balas, Miguel Sánchez Flores sufrió primero una herida en la pierna derecha, por lo que trató de ingresar a una vivienda cercana para salvar su vida, pero no lo logró.

Los atacantes lo ultimaron entonces con disparos que le impactaron en la cabeza, a la altura de la sien, y en el brazo derecho.

Todavía con signos vitales, Miguel fue alzado a un mototaxi azul, marca Honda, con placa 8324-9D, para su traslado al Hospital de Apoyo de Sullana, acompañado por una cuñada.

Pero llegó cadáver, alrededor de las 10:00 de la mañana, según certificó el médico de turno en el nosocomio.

En seguida fue trasladado a la morgue del hospital, para después ser trasladado a la morgue del Ministerio Público, en la carretera a Tambogrande, a donde fue trasladado directamente José Sánchez Flores.

Aunque los familiares y amigos dijeron desconocer los móviles del hecho de sangre, la Policía presume que se trataría de un ajuste de cuenta, por una disputa en cuanto a la venta de droga en el sector.

Incluso, algunas versiones responsabilizan del hecho a un grupo rival, al que conocen como “Los Yuca”.

Hasta el Hospital de Apoyo de Sullana llegaron agentes del Deincri para las diligencias.

TAGS RELACIONADOS