El conductor del automóvil fue trasladado hasta la dependencia policial para las investigaciones.
El conductor del automóvil fue trasladado hasta la dependencia policial para las investigaciones.

Dos personas resultaron heridas tras el choque entre una mototaxi y un automóvil cuando circulaban por la , en el tramo Piura-Sullana.

El accidente de tránsito se registró cerca de la 11 de la noche del último sábado, frente a la empresa Backus, el cual dejó como saldo heridos a los dos ocupantes de la mototaxi.

El conductor de la trimóvil de placa I9-9792 fue identificado como Meiner Herrera Castillo (23); mientras que Antony Yamunaqué Rodríguez (22) iba como pasajero de la unidad menor. Ellos fueron las víctimas del fuerte choque, ya que la mototaxi quedó inservible, lo que demuestra el violento impacto.

El personal de Serenazgo de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre informó que Yamunaqué Rodríguez resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado hasta el hospital Jorge Reátegui Delgado.

Los heridos fueron auxiliados por los serenos, quienes llegaron tras ser alertados del accidente y en una camioneta llevaron a las víctimas. Al lugar también llegó el personal policial para iniciar las investigaciones del caso.

Mientras tanto, el chofer del automóvil, José Crespo Rodríguez, resultó ileso, siendo trasladado hasta la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, ambos vehículos también fueron llevados a la dependencia policial, donde quedaron incautados mientras los agentes policiales realizan las diligencias del caso.