Dos personas mueren en choques de vehículos
Dos personas mueren en choques de vehículos

Escrito por Marisol Bobadilla

Un comerciante de plátanos regresaba a su vivienda cuando perdió la vida tras chocar su motocicleta contra una furgoneta en la vía Laynas-Carrasquillo, en el distrito de La Matanza, en Morropón. Mientras que, en Tambogrande, un motociclista chocó contra otro vehículo muriendo en el acto.

ACCIDENTE

El fatal accidente se produjo el último sábado a las 8:30 p.m a la altura del kilómetro 8 en la carretera Laynas-Carrasquillo, en el distrito de La Matanza.

El fallecido, Gerardo Pedemonte Montalván (42), se desplazaba por la mencionada vía en una motocicleta Lifan sin placa de rodaje, cuando chocó la parte posterior de la furgoneta de matrícula 9931-NN, conducida por Domingo Mendoza Cruz.

Debido al fuerte impacto Pedemonte, quien iba sin casco de protección, cayó precipitadamente al pavimento, muriendo en el acto.

CADÁVER

Los familiares llegaron a la zona y esperaron por varias horas al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

El chofer de la furgoneta, Mendoza Cruz, quedó detenido en la comisaría de La Matanza. Al parecer se encontraba en presunto estado de ebriedad y ha sido sometido al examen etílico.

En la morgue de Piura, sus familiares, visiblemente consternados por la noticia, señalaron que el occiso era comerciante de plátanos y que a esa hora retornaba a su vivienda.

TAMBOGRANDE

 Ayer en horas de la tarde, se produjo el choque entre dos motocicletas en el centro poblado CP2, en Tambogrande.

Uno de los motociclistas identificado como Manuel Ojeda García falleció en el acto. Mientras que Kevin Bereche Huertas resultó herido y fue llevado al centro de salud de la zona para ser atendido.

El caso es investigado por los agentes de Tránsito de la comisaría de Tambogrande.

TAGS RELACIONADOS