Dos policías graves tras choque de auto contra una cisterna en la carretera Piura-Sullana
Dos policías graves tras choque de auto contra una cisterna en la carretera Piura-Sullana

El exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas habría desencadenado un accidente con cuatro personas heridas en la carretera Piura-Sullana. Los heridos son miembros de la .

CHOQUE

Cuatro agentes policiales, quienes supuestamente habrían ingerido licor, resultaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito suscitado alrededor de las 10 de la noche del lunes, a la altura del puente “Las Monjas” de la carretera Piura- Sullana. Según fuentes policiales, el automóvil color plomo se habría empotrado contra una cisterna, de placa de rodaje A3G-972, que era conducida por Lucio Juan Guaripata Vega (51).

Presuntamente, el conductor del automóvil no se habría percatado de la presencia de la cisterna que se encontraba estacionada a un lado de la carretera, chocando intempestivamente.

Al interior del automóvil iban los policías, dos de ellos fueron identificados como los suboficiales de tercera Luis Núñez Escudero (25) y Diego Velarde Juárez, quienes fueron trasladados al hospital de Apoyo II de Sullana, donde el médico de turno, Alan Ríos Córdova, les diagnosticó a ambos policontusos por accidente de tránsito. Posteriormente, los policías fueron dados de alta.

GRAVES

Asimismo, otros dos efectivos policiales fueron trasladados a la clínica Miraflores. Se trata de los Suboficiales de Tercera Brayan Eduardo Izquierdo Contreras (21) y Luis Arquimides Cubas Mejía (27), quienes hasta el cierre de la presente edición permanecían en la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con los reportes de examen de dosaje etílico, los agentes policiales habrían arrojado positivo, es decir, sí habrían estado ebrios.

El caso se encuentra siendo investigado. Asimismo, el conductor de la cisterna quedó detenido en la comisaría de Veintiséis de Octubre, en Piura, para las diligencias pertinentes.

TAGS RELACIONADOS