Dos sicarios asesinan a obrero en un lavadero en Sullana
Dos sicarios asesinan a obrero en un lavadero en Sullana

En menos de 24 horas, sicarios acaban con la vida de otra persona. Esta vez, un obrero fue asesinado de tres balazos, uno de ellos en la cabeza, tras ser interceptado por dos sicarios cuando esperaba en un lavadero de carros, a donde había llevado su vehículo. El crimen se registró en .

CRIMEN

Ayer a las 7:30 de la mañana, el obrero Jorge Adalberto Rojel Rojel (34) acudió hasta el lavadero de carros, situado en el cruce de las avenidas Circunvalación y El Porvenir en el asentamiento Santa Teresita, para hacer mantenimiento a su vehículo, sin embargo, cuando esperaba el servicio aparecieron dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa.

Herido y ensangrentado, Jorge Rojel fue trasladado al hospital de Apoyo II de Sullana, donde los médicos de turno confirmaron su deceso. Mientras que la Policía montó un operativo para dar con los asesinos, pero fue imposible su captura.

Según detallaron los deudos del obrero, este no tenía problemas con nadie, y desconocían si había sido amenazado de muerte. “Él (fallecido) estaba esperando que terminen de lavar su carro para irse a trabajar, como todos los días cuando lo asesinaron. Esperamos que se esclarezca este crimen y no quede en la impunidad, como tantos asesinatos que hay en Sullana”, dijo un familiar.

Un testigo que estuvo al momento del crimen es interrogado por detectives de la Depincri Sullana, con el cual buscan identificar a los sicarios.

LOS PERITOS

Personal de la oficina de Criminalística realizó las pesquisas en la escena del crimen, donde encontraron tres casquillos de bala. En tanto, fuentes policiales creen que se trataría de un ajuste de cuentas; sin embargo, aún no se determina el móvil de este asesinato.

“Estamos haciendo las investigaciones para determinar el móvil del crimen y los posibles asesinos, pero todo apunta que se trata de un ajuste de cuentas”, dijo la Policía.

TAGS RELACIONADOS