Encontraron camuflados bolsas con Pasta Básica de Cocaína, marihuana y celulares. Hay tres detenidos.
Encontraron camuflados bolsas con Pasta Básica de Cocaína, marihuana y celulares. Hay tres detenidos.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en momentos que pretendían ingresar droga, celulares y accesorios para estos equipos móviles, al . Todo estaba camuflado en ladrillos artesanales.

VER MÁS: Piura: Camioneta que cayó al canal Biaggio Arbulú fue la tumba de cinco jóvenes

Incautación

Esto se detectó tras una revisión que el personal de seguridad realizó a un camión color blanco con celeste, que ingresaba ladrillos y otros materiales de construcción al establecimiento penitenciario de Piura.

En el interior de 10 ladrillos artesanales hallaron bolsitas con marihuana y Pasta Básica de Cocaína (PBC). Mientras que en 6 más, llevaban camuflados 5 celulares, 5 cargadores, 3 baterías y un cable de datos para equipos móviles. Además, de otro aparato.

PUEDE LEER: Madre de joven fallecido en Piura: “qué dolor tan grande dejas en mi corazón, hijito”

Se detuvo al chófer del vehículo, identificado como Carlos Almestar Ramos (56). Además, su ayudante de carga, José Santos Ipanaqué Coveñas (76). Asimismo, Yonira Catherine Gómez Gutiérrez (26) quien, según informaron los agentes, habría efectuado la compra del material de construcción y que sería la conviviente del interno, José Luis Ipanaqué Merino (31) e hijo de José Ipanaqué.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Castilla y la Policía del Departamento Antidrogas para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS