Los delincuentes alzaron con más de siete mil soles de la caja del local y los bienes de los comensales
Los delincuentes alzaron con más de siete mil soles de la caja del local y los bienes de los comensales

La inseguridad ciudadana sigue aumentando. Dos minutos con cuatro segundos fueron suficientes para que cuatro delincuentes armados irrumpieran en el interior de una pollería de y se llevaran el dinero del local y, además, desvalijaran a cinco clientes y trabajadores.

El asalto ocurrió a las 9:21:19 de la noche del martes, según el registro de las cámaras de seguridad de la pollería “Mr. Dannys”, ubicada en la manzana A, lote 35 de la urbanización Las Casuarinas de Piura.

En ese momento aparecieron cuatro delincuentes con armas de fuego y, algunos, con cascos de seguridad para evitar ser identificados y bajo amenazas de muerte conminaron a los cinco comensales que se encontraban en el lugar y a los trabajadores a no poner resistencia.

Tres de los delincuentes revisaron uno a uno a los clientes y les arrebataron dinero, celulares, joyas, mochilas, carteras e inclusive a un joven que se encontraba en una mesa lo obligaron a entregar la casaca que tenía puesta.

Posteriormente, otro malhechor revisó cada uno de los cajones de la caja registradora y se apoderó de S/ 1,000, producto de las ventas del día.

Tras permanecer dos minutos con cuatro segundos en el local, los delincuentes con el dinero y pertenencias de los presentes huyeron en dos motocicletas de color negra y roja.

Según la denuncia policial, a Martin R.R. (24) los asaltantes le robaron su billetera, una mochila y un celular valorizado en S/ 700 y a Wilmer S.C. (33) le arrebataron un moderno celular valorizado en S/ 3,800 y las llaves de su vehículo. El monto total de lo robado supera los siete mil soles.

En las imágenes también se puede observar que una madre de familia llora desconsoladamente y se toca el pecho por los momentos de terror que vivió durante el asalto.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de esta pollería, de propiedad de Margarita O.L. (36), son analizadas por personal de la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) para identificar y capturar a esta banda de delincuentes.

TAGS RELACIONADOS