Alarma cundió entre protagonistas del encuentro amistoso y se suspendió el choque pactado entre Atlético Grau y Alianza Atlético
Alarma cundió entre protagonistas del encuentro amistoso y se suspendió el choque pactado entre Atlético Grau y Alianza Atlético

La versión oficial fue que por “problemas de fuerza mayor” se suspendió el partido amistoso entre las , que debió jugarse ayer en el estadio de Cura Mori. Sin embargo, el mismo presidente del club albo confirmó que habían jugadores contagiados.

“Dos jugadores de nuestro equipo han dado positivo al coronavirus en las pruebas de ayer (martes). Eso es lo que ha pasado, por esa razón el técnico de Sullana (Mario Viera) no quiere jugar”, señaló el máximo directivo del cuadro piurano.

Esta sorpresa cayó para los aficionados como algo negativo, pues por el momento no habrá clásico piurano,ya que fue suspendido.

Nos enlazamos con el jefe de comunicaciones del equipo albo, Julio Chorres, quien manifestó que todo estaba listo para el partido de ida, incluso ya habián pasado las pruebas COVID-19.

“El martes nosotros pasamos pruebas y detectamos 3 de los nuestros contagiados, pero con salud estable. Sullana pasó el día 30 las pruebas, y no quisieron pasar pruebas después de Año Nuevo para jugar con nosotros, por ello el técnico sullanero Mario Viera, nos indicó que preferirían no jugar, por el repunte de casos COVID en la ciudad”, aseguró la fuente.

MIRA ESTO || Piura: Cuatro distritos de Talara se quedan sin agua potable

Ayer, en la página social, el Grau anunciaba la llegada del jugador argentino Daniel Franco, quien visitó la casa alba y estampó su firma y de inmediato se puso a disposición del comando técnico Gustavo Álvarez.

Las alarmas se encendieron desde la difusión de un vídeo en redes sociales en el que se observa a dos futbolistas del elenco norteño en una fiesta masiva, Neils Marcos y Dawleing Leudo, quienes asistieron a uns fiesta de fin de año.

“He hablado con el presidente del club (Lander Aleman), pero es el técnico (Mario Viera) el que no quiere jugar. Por eso se suspendió todo. Ya no jugaremos ante Sullana ninguno de los dos partidos que se habían programado”, precisó el mandamás del club albo.

Arturo Ríos se refirió también al vídeo difundido en redes sociales, en el que se aprecia a los jugadores Neil Marcos y Dahwling Leudo en una fiesta masiva.

“Yo no veo indisciplina, pues los jugadores estaban en su día libre. Lo que pasa es que se dejaron captar por la cámara. Eso es todo, no veo nada malo”, dijo el directivo.

Eso sí, Ríos garantizó que los futbolistas seguirán en el plantel, pero agregó que el tema es manejado en la interna del club.

VIDEO RECOMENDADO

Policías disfrazados de Papá Noel capturan a requisitoriado en Piura

Policías disfrazados de Papá Noel capturan a requisitoriado en Piura
Policías disfrazados de Papá Noel capturan a requisitoriado en Piura