Exigen a las autoridades y a la Policía mayor seguridad en las calles ante la ola de crímenes
Exigen a las autoridades y a la Policía mayor seguridad en las calles ante la ola de crímenes

Un grupo de vecinos de diversos sectores de Piura se reunieron en el parque Santa Ana e hicieron una vigilia para exigir justicia por la , hecho ocurrido el pasado martes 16 de agosto.

PUEDE VER: Piura reporta 60 crímenes en lo que va del 2022

Los moradores exigieron a las autoridades, principalmente a la Policía mayor seguridad por las calles de Piura ante la ola de crímenes que se viene reportando en la región y que ha puesto en peligro a todos los ciudadanos.

“Estamos protestando como miembros de las juntas vecinales para que nos escuchen las autoridades y no nos volvamos diferentes ante esta ola de asaltos y muertes que nos afectan diariamente. Nuestra ciudad se está convirtiendo en tierra de nadie porque no hay autoridades, dónde está el jefe de la Macro Región Policial, el alcalde que debería liderar esta lucha por la delincuencia”, dijo Rafael Saavedra, miembro de la junta vecinal de la zona de El Chilcal, Los Bancarios y Magisterial.

LEER MÁS: Piura: Asesinan a anciano delante de su esposa en el asentamiento humano Ciudad de Dios

Asimismo, pidieron trabajar con Migraciones para ver el tema de los extranjeros ya que muchos viven en Piura de manera ilegal.