Un grupo de delincuentes disparó hasta ocho veces contra la cochera de una empresa de transportes del Bajo Piura. Trascendió que los extorsionadores les estarían exigiendo la suma de 30 mil soles para dejarlos trabajar y no atentar contra la vida de sus propietarios.
disparos. Este nuevo ataque se registró el lunes, cuando delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon ocho veces contra el inmueble que es utilizado como cochera de la empresa de transportes “Rosa Yolanda” que cubre la ruta del distrito Cristo Nos Valga – Piura y viceversa.
Además de los disparos, los hampones dejaron una hoja de cuaderno con un mensaje amenazante donde le exigen el dinero para no atentar contra los vehículos y contra la dueña de la empresa.
LE PUEDE INTERESAR:Desmantelan estructuras metálicas y recuperan la avenida Gullman en Piura
La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Bernal y también en la sede de la sección de Extorsiones de la División de Investigación Criminal (Divincri).
De otro lado, en Chulucanas, J.E.C.C. (49 años), trabajador de la Planta Pacasmayo de Piura, denunció que, en horas de la madrugada, desconocidos realizaron dos disparos contra su casa, cuyas balas quedaron incrustadas a la altura de la puerta y la pared de la sala. El empleado aseguró que desde hace algunos días viene recibiendo mensajes extorsivos por parte de desconocidos. La denuncia la realizó en la comisaría de Chulucanas.