Hampones llaman y envían mensajes a propietario pidiéndole dinero para que no atenten contra su vida ni la de su familia.
Hampones llaman y envían mensajes a propietario pidiéndole dinero para que no atenten contra su vida ni la de su familia.

Dos a bordo de una motocicleta dispararon contra el frontis de un hostal a cuyo dueño locon S/ 50,000 para no atentar contra su vida ni la de su familia en la asociación de Ramiro Prialé, en .

MIRA AQUÍ: Piura: A la cárcel por robo y tocamientos a menor

Hechos de atentado

Ocurrió la noche del jueves, cuando dos hampones a bordo de una motocicleta llegaron a la manzana N lote 3 de la calle 22 de Febrero donde dispararon 4 balazos en el frontis del local.

Los proyectiles cayeron en la pared (dos), ventana y puerta de vidrio, quedando los casquillos regados en la vereda y preocupando a los vecinos.

“Han sido dos hombres en una motocicleta que han disparado al hostal. Menos mal que no ha habido personas por ahí, porque hubiera ocurrido una desgracia”, indicó un vecino preocupado.

MIRA AQUÍ: Humberto Marchena es trasladado al penal de Piura

El propietario, que es un comerciante, interpuso la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes realizan las diligencias para identificar a los extorsionadores.

Incluso, se supo que el dueño del local manifestó a la Policía que hace unos días, los delincuentes empezaron a realizarle llamadas y enviarle mensajes a su celular, pidiéndole que les entregue la cantidad de S/ 50,000, caso contrario, iban a atentar contra su vida y la de su familia. Además, le dejaron un sobre con diversas balas.

En tanto, la Policía realizó las diligencias y recabó las imágenes de los videos de vigilancia del local y de viviendas cercanas de la zona.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

¿Perú puede lograr inmunidad de rebaño con el 60% o 70% de su población vacunada?

TAGS RELACIONADOS