El conductor de uno de las unidades no sufrió heridas y sería un SO3 de la Policía.
El conductor de uno de las unidades no sufrió heridas y sería un SO3 de la Policía.

Una familia de cinco integrantes salvó de morir tras chocar con otro vehículo y despistarse cuando circulaba por la, a la altura del kilómetro 12 de la referida vía.

El accidente de tránsito ocurrió cerca del mediodía de ayer dejando como saldo cinco personas heridas, entre ellos tres menores de edad. Los heridos viajaban en un auto color amarillo de placa de rodaje PZ1 - 676 quienes chocaron con un auto color rojo de placa B9X-511 al parecer manejada por el SO3 PNP Yorman Ramírez López (25), quien salió ileso del accidente. Ambos vehículos se trasladaban hacia la provincia de Paita.

Las personas heridas fueron identificados como Otoniel Rojas López (52) y Zenaida Cruz Carhuapoma (42), y los niños S.R.C (10), W.R.C (8) y A.G.R.C (5), siendo trasladados hasta el hospital de Las Mercedes en Paita.

Según se conoció, tras las fuertes heridas, uno de los niños y la madre de familia habrían sido trasladados hasta una clínica local en Piura para su inmediata atención médica.

MIRA ESTO || Mercado de Piura: Ambulantes se enfrentan a pedradas con fiscalizadores por espacios públicos

Tras el fuerte impacto, el vehículo amarillo terminó destrozado y al costado de la carretera.

otro accidente. Mientras tanto, un conductor que pasó por la carretera quien iba hacia la ciudad de Piura ,al percatarse del accidente de tránsito, se estacionó a un lado de la vía para ayudar a los heridos, pero también fue  chocado por otra camioneta, que terminó totalmente destrozada y a un lado de la carretera.

Según fuentes policiales, la camioneta de placa M2Q-554 habría ido a excesiva velocidad lo que habría originado el choque con el auto de placa P1V-056 que estaba estacionado.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales para iniciar las investigaciones y determinar las causas que provocaron el accidente de tránsito que dejó a una familia herida y otros dos conductores que también resultaron con sus vehículos totalmente destrozados tras el fuerte impacto que se produjo en la carretera.

VIDEO RECOMENDADO