Hallan cuerpo de joven ahogado en la playa Yacila
Hallan cuerpo de joven ahogado en la playa Yacila

Después de siete días de haberse reportado la desaparición del joven empresario sullanero Wilder Carrasco Hurtado (31) en las aguas de la playa Perico, en La Islilla (), ayer lograron rescatar su cuerpo.

El cuerpo del joven fue hallado varado en la playa de Yacila, en la provincia de Paita, por unos hombres cuando realizaban labores de pesca, dando aviso de inmediato a la Policía para el rescate del mismo.

Según sus familiares, el cuerpo fue recuperado cerca de las 11:00 de la mañana de ayer, siendo trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Mientras tanto, sus familiares exigen se continúe con la investigación y piden que se interrogue a los jóvenes que se encontraron con el empresario durante el accidente que acabó con su vida.

Gloria Zambrano indicó que habrían indicios de que su primo haya sido asesinado antes de ser lanzado al agua, debido a que los jóvenes que se encontraron con él durante el accidente no dieron aviso de inmediato a la familia.

“Mi tía ya puso la denuncia, y hay indicios de que Wilder haya sido asesinado, porque sus amigos no avisaron rápido a la familia, algo ha tenido que pasar y esperamos que se investigue y se llegué a la verdad”, dijo Zambrano.

TAGS RELACIONADOS