Hombre de 40 años de edad, que residía en Castilla, fue encontrado sin vida flotando en el mar, frente al desembarcadero de Parachique.
Hombre de 40 años de edad, que residía en Castilla, fue encontrado sin vida flotando en el mar, frente al desembarcadero de Parachique.

El cuerpo de un soldador fue hallado flotando en el mar, frente al desembarcadero de Parachique, en la provincia de Sechura, en .

VER MÁS: Piura: De un balazo matan a comerciante en un restaurante campestre

Muerte

Este lamentable hallazgo que es investigado por la Policía, ocurrió la mañana de ayer, cuando un grupo de pescadores de dicha jurisdicción se percató del cadáver del hombre que estaba flotando en dichas aguas.

Al revisar, se percataron que estaba sin vida y ante esto, decidieron amarrarlo con una soga hacia el terminal y dieron aviso a la Policía de la comisaría de la zona.

PUEDE LEER: Asaltantes roban dinero y joyas a un fiscal en Piura

Dichos efectivos policiales llegaron para constatar este lamentable hecho y, junto al médico legista, decidieron realizar el levantamiento del cuerpo e internarlo en la morgue del Ministerio Público de Piura, donde le practicaron la necropsia correspondiente para determinar las causas de su deceso.

Se supo que la víctima fue identificado por las autoridades como Juan Carlos Jiménez Morocho (40), quien se dedicaba a las labores de soldadura y también de mecánica.

Además, residía en el distrito de Castilla y era natural de la ciudad de Piura, donde, según se supo, está siendo velado por sus seres queridos.

En tanto, allegados al fallecido pidieron a la Policía y Fiscalía Penal que puedan esclarecer cómo ocurrió su muerte, debido a que extrañamente fue encontrado, al parecer, después de más de dos días.

LEER AQUÍ: Crímenes y robos aterrorizan a la región Piura

Además, los efectivos policiales a cargo de las investigaciones, han solicitado imágenes de cámaras de vigilancia ubicadas a inmediaciones de la zona para poder aclarar el deceso del mecánico que fue encontrado sin vida en el mar sechurano.

En tanto, el hallazgo del cuerpo de Jiménez Morocho ha causado gran conmoción en los pescadores y pobladores de la zona de Parachique, ya que señalaron que la víctima no era conocida ni frecuentaba dicha jurisdicción.

Es por ello que esperan que la Policía esclarezcan los hechos y no quede como una muerte más en la impunidad como ha ocurrido en reiteradas ocasiones en toda la región.

LE PUEDE INTERESAR