Un avezado delincuente, a plena luz del día, ingresó a una botica que se ubica en el y, tras amenazar a la cajera y trabajadoras, se llevó más de 10 mil soles, producto de las ventas del día.

El atraco a la botica “Jerusalén”, ubicada en la calle Piura N° 882, se registró el lunes a las 2:15 de la tarde, según lo captado por las cámaras de seguridad del mencionado local.

La tranquilidad de los comerciantes del mercado de abastos se vio interrumpida cuando un malhechor descendió de un mototaxi de color rojo y negro e ingresó a la botica y, tras encañonar a la cajera y trabajadores, se apoderó de más de 10 mil soles de la caja registradora .

Dos trabajadoras, por temor que les disparan, salieron raudamente del lugar, al igual que una señora que se encontraba con una menor de edad.

VER MÁS: Piura: Estadio municipal de Tambogrande ya tiene expediente técnico aprobado

Con el botín en mano, el malhechor, que portaba una mascarilla, polera con capucha y gorro negro para evitar ser identificado, salió corriendo y se subió al mencionado vehículo que lo esperaba en el exterior.

Los propietarios interpusieron la denuncia en la comisaría del sector.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la policía.

Los comerciantes exigieron mayor patrullaje tanto policial como de serenazgo para evitar estos asaltos a plena luz del día.

TAGS RELACIONADOS