Un solitario hampón fue grabado por las cámaras de seguridad de un local de la provincia de Sechura, cuando se apoderó de varias autopartes de una camioneta, así como de una computadora.
El hurto se perpetró el último miércoles a las 03:00 de la mañana en el exterior de un agente bancario, ubicado en la calle Dos de Mayo, a pocas cuadras del centro de la ciudad.
El delincuente aprovechó que la dueña de la camioneta de placa de rodaje P1Z-811 había dejado estacionado el vehículo a un lado de la vía, apoderándose de la batería, una bomba de inyección y una computadora, todo ello valorizado en aproximadamente S/ 7,000.
En las imágenes grabaron al hampón, quien vestía un buzo y una casaca con capucha, para cometer el robo el delincuente demoró quince minutos, tiempo en el que ninguna patrulla de serenazgo o de la comisaría de la jurisdicción circularan por el lugar.
Incluso, el asaltante regresa al vehículo en dos oportunidades mientras dejaba las autopartes a un cómplice. La denuncia fue realizada en la comisaría de Sechura.