Hampones alzan bienes por  S/ 70,000 en dos departamentos
Hampones alzan bienes por S/ 70,000 en dos departamentos

Un grupo de delincuentes alzó con joyas, brillantes, electrodomésticos y diversos objetos valorizados en más de 70,000 soles de dos departamentos ubicados en la urbanización, tras violentar las puertas.

La estudiante de administración, Andrea P.S (19), denunció en la comisaría de Los Algarrobos que al regresar a las 9 de la noche del domingo a su departamento ubicado en la manzana C lote 11 de la urbanización Santa María del Pinar, luego de visitar a su madre en una clínica local, encontró que su puerta había sido violentada.

Al ingresar, grande fue su sorpresa al encontrar todo desordenado y al revisar su dormitorio no estaba su moderno televisor Smart Tv valorizado en más de 2 mil soles, dos celulares de última generación, una laptop, dos anillos de oro y una costosa cartera. Todo lo hurtado asciende a más de 20 mil soles.

OTRA VÍCTIMA

La segunda víctima de esta gavilla de malhechores es el empresario José S.S. (42), a quien también le forzaron la chapa de su departamento ubicado en el segundo piso de este edificio.

Los malhechores se apoderaron de joyas y brillantes valorizados en 40 mil soles; además de costosos relojes, celulares, tres pares de lentes de sol, laptop, entre otras pertenencias que superan los 10 mil soles.

Los propietarios de estos dos departamentos afirmaron que la puerta principal del edificio no fue violentada por los delincuentes y presumen que los autores del atraco serían personas extranjeras que rondan por esta urbanización en motocicletas.

Solicitaron mayor patrullaje de la Policía y Serenazgo.

TAGS RELACIONADOS