Hampones asaltaron Inkafarma a plena luz del día
Hampones asaltaron Inkafarma a plena luz del día

Vistiendo indumentaria similar a los trabajadores, una banda de delincuentes ingresó a una farmacia y se apoderó del dinero que hallaron en los cajones tras amenazar con sus armas de fuego a los encargados.

El asalto y robo ocurrió a las siete de la mañana en uno de los locales de la botica Inkafarma ubicada cerca del local de la Onpe (Oficina Nacional de Procesos Electorales) en la avenida Grau a la altura de la urbanización Santa Ana, minutos después que se abrieran las puertas para la atención al público.

Según las agraviadas, fueron dos los delincuentes quienes vistiendo ropa parecida a los trabajadores, ingresaron al local y una vez dentro, los amenazaron apuntándoles con armas de fuego.

EL BOTÍN. Acto seguido, los dos maleantes se dirigieron a la caja y los cajones y se apoderaron del dinero de las ventas del día.

Finalmente, los delincuentes abandonaron el local y abordaron las dos motocicletas que los esperaban con sus cómplices en las inmediaciones para finalmente huir con rumbo desconocido.

Luego, los agraviados se dirigieron al complejo policial Roberto Morales Rojas para sentar la denuncia.

Peritos de la Oficri (Oficina de Criminalística) y agentes de investigaciones del Deincri investigan el hecho.