Hampones se llevan más de 120 mil soles de cooperativa
Hampones se llevan más de 120 mil soles de cooperativa

Cinco sujetos armados ingresaron al local de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cristo Rey en la provincia de Talara, y tras reducir a sus trabajadores se apoderaron de más de 120,000 nuevos soles, además de seis laptops y un procesador.

Tras la denuncia, personal de la comisaría de Talara y del distrito de Negritos realizaron un patrullaje por diferentes calles de la ciudad logrando la captura de uno de los presuntos asaltantes quien se desplazaba a la altura de la calle Gamarra.

El detenido fue identificado como Marlon Mogollón Cardoza (35) alias “Marlon”, al que se le encontró en poder de una pistola abastecida con once cartuchos, 50 envoltorios conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC), además del celular de una de las empleadas de la cooperativa, siendo conducido a la delegación policial de Negritos.

Según la policía, al momento de la intervención, el sujeto intentó secuestrar un taxi amedrentando al conductor y sus dos pasajeras sin lograr su cometido.

Mogollón registra diversas denuncias por robo agravado en banda con empleo de arma de fuego, por lo que era intensamente buscado.

El caso es investigado por el fiscal Jorge Alberto Vega Aguilar de la Primera Fiscalía corporativa de Talara.

TAGS RELACIONADOS