Serían cuatro sujetos que iban en el automóvil, entre ellos, “El Italiano” que está prófugo y habría sido el autor de los disparos que acabaron con la vida del cantante Paul Flores. Asimismo, otro que iba en la motocicleta
Serían cuatro sujetos que iban en el automóvil, entre ellos, “El Italiano” que está prófugo y habría sido el autor de los disparos que acabaron con la vida del cantante Paul Flores. Asimismo, otro que iba en la motocicleta

La Policía de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri de Lima habría identificado a los que participaron en el ataque a balazos al ómnibus de la orquesta Armonía 10 de , donde falleció el vocalista Paul Flores García, conocido como “Ruso”.

El detenido Mariano Antonio Altamirano Ramos (22), “Marianito”, habría confesado ante los detectives que estuvo en el asiento del copiloto del auto Toyota gris oscuro, en el que persiguieron al ómnibus de la agrupación piurana.

Jorge Roy Reyes Miranda (28), que fue detenido días después del atentado, habría sido quien manejó el vehículo. Mientras que en el asiento posterior habrían ido el apodado “El Italiano” y Berly Apaza Saldarriaga (29), este último también detenido por la Policía.

Mientras que la motocicleta que siguió al bus de Armonía 10 de Piura fue conducida por el apodado “Narizón Ángelo” y como pasajero estuvo un sujeto conocido con el alias “Chuss”, que han sido identificados por los agentes.

Según testimonios, ‘El Italiano’ habría sido quien realizó los disparos al vehículo de la orquesta piurana y que mataron al vocalista Paul Flores García. Además, dicho sujeto habría fugado del país.

A la vez, indagan que un individuo apodado como “Yojairo”, ligado al prófugo delincuente “Monstruo”, habría sido quien, un día antes, contactó a cuatro de ellos para atacar el bus de la orquesta Armonía 10.

Asimismo, la Policía investiga a Edwin Acosta Jaramillo que cuenta con una detención preliminar de 7 días dictada por el Poder Judicial. A él lo indagan, debido a que habría sido el conductor del vehículo que dejó atrás a un hombre, quien siguió su trayecto en una motocicleta en la capital.

La Policía investiga a todos ellos que serían presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Injertos del Cono Norte”.