Infernal balacera entre dos bandas deja a dos hermanos heridos en Paita
Infernal balacera entre dos bandas deja a dos hermanos heridos en Paita

Una infernal y cinematográfica balacera entre los presuntos integrantes de dos bandas dejó como saldo a dos hermanos heridos de gravedad, la noche del domingo en la ciudad de Paita, en .

La tranquilidad de la noche se rompió a las 9 de la noche cuando un fuego cruzado se inició en la vía de evitamiento de Paita, al parecer entre los miembros de dos bandas, la cual duró más de media hora y que concluyó en el pueblo joven San Martín Central, dejando a dos personas gravemente heridos.

Precisamente en el jirón San Sebastián del pueblo joven San Martin Central, la Policía encontró una mototaxi de color roja sin placa de rodaje, en donde los moradores encontraron a dos personas heridas de bala e inconscientes en medio de un charco de sangre.

Los heridos fueron trasladados al hospital Las Mercedes de Paita, donde fueron identificados como José Candelario (36) y Alfredo José Navarro Fernández (30), quienes quedaron internados con diagnóstico reservado. Al primero de los nombrados se le diagnosticó impacto de bala en la espalda y testículos y para el segundo, dos impactos de bala en el lado derecho del cuerpo a la altura de la costilla.

“Las dos personas han resultado heridas durante la balacera que se inició entre dos bandas de vagos en la vía de evitamiento. Ha durado más de media hora ese enfrentamiento y ambos han terminado en ese lugar. Aún desconocemos por qué se inició el fuego cruzado entre ambos. No sabemos si los heridos son parte de ese grupo que se enfrentó o resultaron heridos porque pasaron circunstancialmente por la zona donde se realizó el tiroteo”, comentó un policía.

La Policía informó que en el vehículo se encontró una zapatilla. En el lugar no se encontró ningún casquillo.