Los familiares del joven vigilante que fue encontrado muerto en la playa La Tortuga, en la provincia de Paita, región Piura, pretenden enterrarlo en el exterior de su vivienda, debido a que no cuentan con recursos económicos para brindarle cristiana sepultura en un cementerio de la zona.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Intervienen ómnibus de la empresa de transportes Santomo por utilizar rutas no asignadas
Ayer, los familiares de Jhilmer Yahuana Córdova (36 años) comenzaron a cavar un hoyo en el exterior de su casa, ubicada en el asentamiento humano Ciudad del Sol del distrito de Veintiséis de Octubre, para enterrarlo, pues han acudido a diversas autoridades para solicitar apoyo económico, pero sin respuesta alguna.
“Queremos invitar a la presidenta de la beneficencia, Claudia de Oliva, a que nos apoye con la donación de un nicho. No contamos con los recursos económicos porque ya hemos gastado mucho buscando a mi sobrino durante 16 días”, dijo Víctor Yahuana Cunya, tío del vigilante.
La madre del occiso, Severina Córdoba, suplicó apoyo. “Por favor, ayúdenme a enterrar a mi hijo, ya no tenemos dinero”, indicó.
Los vecinos se sumaron y también apoyan en la recolección de fondos y esperan que alguna autoridad brinde el apoyo necesario. Cualquier apoyo económico hacia esta humilde familia lo pueden realizar al 961 430 984.