Personal de la Policía de Salvataje intensificó la búsqueda por distintos sectores del río Chira del padre de familia, Roberto Villegas Zapata, de 49 años, que laboraba en unos juegos mecánicos y que desapareció hace tres días, tras ahogarse en el río Chira, en el centro poblado de Chalacalá Baja del sector Alto Chira, en la provincia de Sullana.
Los efectivos policiales recorrieron en botes desde el Alto Chira, distrito de Bellavista y Sullana, altura de los puentes Nuevo y Viejo, Presa Sullana y otros sectores de la provincia, con la finalidad de encontrar su cuerpo, pero hasta el cierre de la edición, no era encontrado.
Uno de sus familiares espera el apoyo de la gente de diferentes zonas. “Espero que la población nos ayude. Vemos que el río Chria está muy crecido. Quizás lo ha llevado a la Presa Sullana o tal vez está atrapado en algún lugar. Espero que Dios nos ayude y lo podamos encontrar. Estamos en la búsqueda y no perdemos la esperanza”, dijo.
PUEDES VER:Centro Cultural UDEP celebra con arte, ciencia y tradición
Asimismo, indicaron que otro grupo de sus seres queridos y amigos, estuvieron buscándolo por diferentes sectores del distrito de Querecotillo y otros lugares.
Aunque señalaron que tuvieron información que lugareños habían visto que pasaba un bulto por el río a la altura del centro poblado de Santa Cruz, Querecotillo, pero cuando acudieron a dicha zona, no pudieron encontrar nada hasta el momento.
En tanto, sus seres queridos pidieron ayuda de buzos y más botes para que se sumen a la búsqueda y su cuerpo sea encontrado y puedan darle una cristiana sepultura.
El padre de familia, Roberto Villegas, murió ahogado tras acudir a bañarse al río Chira, la tarde del pasado miércoles 21, hasta donde acudió con otro amigo. Esto luego que habían instalado unos juegos mecánicos por el aniversario del centro poblado de Chalacalá Baja, en el sector Alto Chira, en Sullana.