Un grupo de 50 personas fueron intervenidas en el distrito Veintiséis de Octubre por no respetar las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus. Personal de Fiscalización, Serenazgo y policial ejecutó el mega operativo.
MIRA: Martín Vizcarra descarta renunciar a su candidatura: “¿Para qué?, ¿para que todo siga igual?”
Al llegar a dicho establecimiento, tanto policías como fiscalizadores y serenos pudieron constatar que era un foco de alto índice de contagio por coronavirus donde se procedió a multar a los parroquianos presentes.
El excesivo consumo de alcohol hizo que en un momento los ánimos se caldearon donde los policías con el apoyo de los serenos hicieron prevalecer el principio de autoridad. Elvis Marcelo, subgerente de Fiscalización, informó que el establecimiento quedó clausurado por presentar giro distinto a lo estipulado en su licencia de funcionamiento.
MIRA: Allanan viviendas de altos mandos del Ejército por presunta venta ilegal de gasolina
El subgerente de Seguridad Ciudadana, Luis Montenegro, señaló que todos los días, con el apoyo de los policías de la comisaría de San Martín y Veintiséis de Octubre se realizan operativos a bares para disminuir los contagios por la COVID-19.
Cabe indicar que los 50 personas fueron trasladadas a la dependencia policial para la multa correspondiente por desacato a las normas del Estado Peruano.
VIDEO RECOMENDADO
Advierten aumento de casos por COVID-19 en el Hospital del Niño de Breña
