El gol ante ADT se lo dedicó a su padres que están en el cielo, Arismendi, espera anotarle a los ayacuchanos.
El gol ante ADT se lo dedicó a su padres que están en el cielo, Arismendi, espera anotarle a los ayacuchanos.

Sin poder contar con su goleador Néstor Fernández, por acumulación de tarjetas amarillas, sale este domingo a quedarse con los 3 puntos ante Ayacucho FC, jugando de local en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

El técnico uruguayo Mario Viera fue elegido el entrenador de la fecha 11 por la cuenta oficial de la Liga 1. Él espera seguir por la misma senda del triunfo este domingo.

MIRA ESTO: LIGA 1: Tres equipos de provincia lideran el torneo Apertura

MOTIVACIÓN Y CONFIANZA

Por su parte, el jugador Jesús Arismendi resalta el triunfo logrado en la altura: “es un buen resultado; jugar en la altura es difícil y complicado, el profe nos dio la confianza de presionar arriba y no los dejamos hacer su juego, ellos saben manejar la altura y nosotros hicimos un buen trabajo para contrarrestarlo”.

Cuando corrían los 6 minutos del cotejo se produjo el gol de Jesús, quien nos explica la celebración, “mi gol se lo dediqué a mis padres, que están en el cielo, gracias a Dios se me dio la oportunidad, ya que venía de algunas lesiones, pude convertir y sobre todo, el equipo ganó”.

PELEANDO ARRIBA

Asimismo, resalta el trabajo y esperan seguir por la misma senda y colabrorar con el equipo en los resultados, “me siento muy bien, tenemos un buen equipo, lo demostramos semana a semana, no son casualidades que estemos peleando arriba, solo cumplimos lo que nos dice el técnico”.

Para el partido ante Ayacucho señaló, “el rival es complicado, viene de pelear un torneo internacional, tiene otro roce, pero nosotros estamos de local, tenemos herramientas para hacerle daño y quedarnos con los 3 puntos”.

Por último pidió a la hinchada que aliente y apoye, “pedir a toda la hinchada venir a apoyarnos, necesitamos el aliento de ellos, estamos demostrando que podemos dar pelea por el título de este torneo”.