Joa la rompe con  su cover de “Tusa”
Joa la rompe con su cover de “Tusa”

El éxito de Karol G y Nicky Minaj, “Tusa”, es la canción del verano y en nuestro país una versión al estilo cumbia-reggaeton ha alborotado todas las redes sociales.

Joa Geraldine, cantante y exvocalista de la agrupación La Única Tropical de Sechura () ha lanzado su cover “Tusa”, cuyo videoclip ha registrado 223 mil reproducciones en solo dos días.

ÉXITO. Joa Geraldine es amante de toda clase de música, pero se inclina por la cumbia, baladas, reggaetón y la salsa. Desde que tenía 10 años empezó a cantar y ahora triunfa como cantante. Su último éxito es su cover llamado “Tusa”.

“Mi último cover que he grabado es “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj. Lo canto porque me gusta este género musical y porque mis seguidores me pedían que lo grabe y los complací””, dijo en una entrevista exclusiva con Diario Correo.

A la cantante le gusta el ritmo de esa canción, sin embargo, le hicieron un pequeño cambio con la productora GR Productions de Gonzalo Ramos.

“Estamos tratando de hacer algo distinto, en este caso meter influencia de cumbia en todas las canciones o por un momento, como lo hemos hecho con ‘Tusa’ y con mis otros covers de reggaeton que ya están grabados también.

En la sección de comentarios del perfil de YouTube de Joa Geraldine, usuarios indicaron que la vocalista de “Amaya hermanos” lo hace mucho mejor que la misma Karol G.

“Sin duda alguna suena mejor que Karol G... Tienes ese estilo que no todos tienen, Dios te bendiga” “Siempre dándonos lo mejor de tu voz. Ahora imnovando con el inglés y poniéndole tu propio estilo que gusta y encanta”, son algunos de los textos que dejaron en la plataforma digital.

“Gracias a Dios, seguimos recorriendo todo el Perú y estamos apunto de grabar un nuevo videoclip de una nueva canción que ya pronto van a escuchar en las radios y en YouTube”, anunció.

PROYECTOS. Joa Geraldine se considera una persona divertida, alegre y muy agradecida. “A mis seguidores, que gracias a ellos sigo aquí, demostrando y haciendo todo lo que amo, si no hubiese sido artista, me hubiera inclinado por una profesión relacionada al arte y a los negocios”, indicó.

Durante su trayectoria, la artista ha interpretado tantas canciones que le resulta difícil recordarlas. “Wuaoo, no terminaría de decirte cuantas, pues en las dos últimas agrupaciones he grabado muchas; tengo muchos proyectos, primicias y videoclips que pronto saldrán, incluso he grabado varios videoclips en Piura, hay muchos lugares turísticos bonitos para explotarlos”.

Mientras tanto, la cantante nos asegura que seguirá con sus covers, que siempre lo ha hecho desde que tenía 15 años y no solo grabando reggaeton, sino también baladas muy a su estilo. Actualmente le encantan las canciones “Vuelve” y “cómo te atreves”, nos dice.

“Ya no tiene excusa, no, no; hoy salió con su amiga disque pa’ matar la tusa; que porque un hombre le pagó mal; está dura y abusa”, nos tararea mientras se despide.

TAGS RELACIONADOS