El cantante piurano se animó a cantar a dúo con Eva Ayllón, su entrenadora.
El cantante piurano se animó a cantar a dúo con Eva Ayllón, su entrenadora.

José Luis Pereyra Gil pasó la audición en vivo en el concurso “”, de Latina Televisión con su interpretación “Se acabó y punto” en un estilo de múscia pop.

El piurano más conocido como “Pepe” Pereyra por sus amigos y amistades logró convencer con su voz a los cuatro entrenadores, quienes les dieron su aprobación, para finalmente quedarse con la cantante Eva Ayllón, a quien la llamó “maestra”.

MURA ESTO: “La Voz Senior” dará inicio a la etapa de batallas tras terminar las audiciones a ciegas

GRATA ACEPTACIÓN

“Fue un golpe emocional muy fabuloso, saber que mi propuesta les gustó, me sentí y me siento muy feliz de haber logrado que los 4 aceptaran este vals “Se acabo y punto” en un ritmo totalmente pop, como una balada rítmica, y creo que el compositor don Félix Pasache, así también lo sintió, pues la canción no es triste ni dolida tras una decepción amorosa”, dijo el artista.

Según nos cuenta “Pepe”, “esta versión lo hago hace más de 20 o 30 años, pero nunca la he grabado y así tengo más de 50 canciones criollas con otro ritmo. Cuando llego a la voz le precise al productor mi idea musical y cual instrumento me debía acompañar y así lo hizo”.

Pereyra Gil canta desde que tenía 8 años de edad, “fue riesgoso presentar algo propio, pude hacer lo clásico con este vals, felizmente les gustó. Esa será mi estrategia, presentar mis versiones, hacer algo diferente al resto de concursantes, espero estar la máxima cantidad de fechas, todas son de eliminación”, señaló el intérprete.

MIRA ESTO: Abuelito se molesta con entrenadores de La Voz Senior porque nadie volteó por él: “nos vemos en el cielo” (VIDEO)

DIMENSIONAR EL CRIOLLISMO

Asimismo el cantante enfatiza que, “no lo veo como una competencia, sólo quiero disfrutar al máximo lo que me gusta y ojalá le guste a todos en este programa que llega a miles de hogares, en un gran escenario y sobre todo con un acompañamiento fabuloso”.

También dice, “espero que mis propuestas sean conocidas y así poder dimensionar nuestro acervo criollo; el vals solo se va a quedar entre nosotros, pero si trasladamos esa riqueza musical a otros ritmos, como ejemplo en versión pop y balada, todo el mundo la escuchará”.

Finalmemnte señaló, “espero disfrutarlo plenamente, que la gente me conozca y así abrirme un camino musical a mis 60 años, que me permita tener una actividad que siempre quise en mi vida, una de primerísimo nivel.