Una joven de 18 años fue encontrada sin vida en el parque principal de, en la provincia de Morropón, en Piura. La Policía investiga un presunto acto de violación sexual por parte de un hombre que la habría citado a un lugar en dicha zona.

Se trata de Ana Juliana Carrasco Jiménez, quien fue encontrada muerta, la noche del último sábado, luego que se habría desplomado en el mencionado parque.Ante esto, los pobladores dieron alerta a la Policía de la comisaría de esta jurisdicción, quienes la trasladaron al establecimiento de salud, pero el personal médico solo confirmó su deceso.

[PUEDES VER: Cuatro personas mueren en accidentes de tránsito en Piura]

Según las primeras informaciones, la joven presentaría lesiones físicas y habría sido violentada sexualmente, lo cual es materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes. Asimismo, habrían encontrado conversaciones sospechosas en el equipo móvil de la víctima con un hombre, quien la citaba a un lugar de esta localidad.

La Policía, por disposición del representante del Ministerio Público, trasladó e internó el cuerpo de la joven en la morgue de Piura. Asimismo, dispuso la realización de otras diligencias al respecto.

Se conoció que la joven víctima habría salido de su hogar y se iba a encontrar con un amigo a las 7:00 de la noche del último sábado. Sin embargo, fue vista desorientada en Malacasí, donde fue encontrada.

Los pobladores se mostraron alarmados por este hecho, ya que es la primera vez que ocurre y pidieron a las autoridades su esclarecimiento para determinar las causas oficiales de su muerte.

En tanto, la institución educativa José Olaya Balandra de Salitral expresó sus condolencias a la familia de la joven víctima, tras su muerte. “Que Dios le brinde la fortaleza en estos momentos de dolor a su familia”, expresó el colegio en un comunicado.

TAGS RELACIONADOS