Joven futbolista toma agua helada después de hacer deporte y muere de paro cardíaco
Joven futbolista toma agua helada después de hacer deporte y muere de paro cardíaco

Paro cardíaco fulminante le quitó la vida. Un joven padre de familia y deportista, perdió la vida trágicamente en el , luego de tomar un vaso con agua helada tras haber disputado un partido de fulbito en la provincia de 

Se trata de Luidwin Flores Nole de 27 años, quien además de mototaxista era jugador de fútbol amateur del Club Los Rangers, el mismo que la tarde de ayer acudió al sector de Jesús María para jugar lo que sería, el último partido de su vida junto a sus amigos.

Según contó su esposa, Ingrid Távara, al retornar abrió la refrigeradora para tomar un vaso con agua helada. "Poco después se puso mal, le dolía el pecho y lo llevamos a una clínica pero falleció en el trayecto. El médico nos dijo que había sufrido un paro cardiorespiratorio fulminante", señaló la madre de sus dos hijos, uno de los cuales hoy cumple 5 años.

El cuerpo de "Luki", como era conocido cariñosamente, es velado en su vivienda de la calle Andrés Garrido N° 600 del asentamiento humano El Obrero, donde era muy conocido y apreciado pro sus vecinos. 

Su sepelio será mañana a las 14:00 horas en el cementerio Jardines de la Resurrección de esta ciudad.

TAGS RELACIONADOS