Los familiares llegaron al lugar del accidente y al ver el cuerpo del hombre, protagonizaron fuertes escenas de dolor.
Los familiares llegaron al lugar del accidente y al ver el cuerpo del hombre, protagonizaron fuertes escenas de dolor.

La Policía halló el cadáver de un hombre que cayó, junto a la mototaxi que manejaba, a un canal de regadío en la carretera Sechura-La Unión. El fuerte golpe habría provocado que el joven padre de familia falleciera en el acto.

El hecho se registró en horas de la mañana de ayer. La Policía junto con el personal de Serenazgo de Sechura se dirigían a patrullar la zona de Tajamar y fue en ese entonces que se percataron del vehículo que estaba dentro de la canaleta. Al verificar, observaron el cuerpo de una persona que se encontraba cerca del timón de la trimóvil de placa P1-7140.

La Policía investiga las causas del despiste de la mototaxi que provocó la muerte del infortunado padre de familia, identificado como Juan Miguel More Sernaqué (35) quien residía en el distrito de La Unión.

Tras conocerse el hecho, familiares del fallecido llegaron hasta el lugar del accidente y al reconocer el cuerpo, protagonizaron fuertes escenas de dolor.

Su esposa Mariella Silva Quintana sostuvo que cerca de la 1:30 de la madrugada, Juan Miguel la llamó para avisarle que regresaba a su casa, sin embargo, nunca llegó.

“El me llamó y yo le dije, mi amor te vienes con cuidado”, dijo su esposa en la última comunicación que tuvo con Juan More.

Pobladores y PNP ayudaron a retirar el cuerpo y el vehículo que permanecía en el canal, a la espera del fiscal para el levantamiento del cadáver.

La víctima deja a 3 menores hijos en la orfandad. Juan Miguel es exalumno del colegio Meléndez y culminó sus estudios secundarios en el 2002

TAGS RELACIONADOS