Julio Guzmán apostará por la agricultura
Julio Guzmán apostará por la agricultura

El precandidato a la Presidencia de la República del partido Morado, Julio Guzmán, enfatizó que tiene pensado convertir a la región en una potencia agroalimentaria del mundo, para aprovechar su clima, tierra y puerto que debe ser modernizado.

VISITA. Durante su visita a la región, y en una conferencia de prensa realizada la mañana de ayer, Julio Guzmán dijo que dentro de sus planes de gobierno está la lucha por la desigualdad, mejorar el sistema de educación y asegurar la salud de todos los peruanos, sobre todo para los niños del país.

Asimismo, sobre si incluiría en la plancha de congresista al expresidente Martín Vizcarra, descartó que así sea ya que dijo que la mejor manera que el exmandatario demuestre su inocencia es afrontando el proceso y no escondiéndose en la inmunidad parlamentaria.

Con respecto a las acusaciones que se realizaron en su contra por azuzar en las manifestaciones de hace unas semanas, puntualizó que esto es solo responsabilidad del expresidente Manuel Merino.

Finalmente, sobre las discrepancias en las elecciones internas del partido Morado, aseguró que respetará la decisión de los militantes, tras las elecciones que se realizarán el próximo 29 de noviembre.