Katy Jara grabará videoclip en Piura
Katy Jara grabará videoclip en Piura

Escrito por Marisol Bobadilla

La cantante de cumbia peruana y conductora de TV Perú, Katy Jara, confirmó que grabará un videoclip de la canción “Mi gran amor” en Sechura y otros bellos lugares de Piura. La intérprete y compositora estará también presente en las celebraciones del carnaval en La Arena, Bernal y Sechura, con un repertorio de sus mejores éxitos.

LA GRABACIÓN

Correo conversó con la cantante, quien nos contó que en marzo grabará el videoclip del tema “Mi gran amor”, en locaciones en el distrito de Sechura y la sierra de Piura.

”Buscamos promocionar los lugares y hermosos paisajes de la región”, manifestó la conductora del programa “Domingos de Fiesta” de TV Perú.

La cumbiambera señaló que este proyecto surge debido al gran éxito que tuvo el videoclip de la canción “Tú no tienes la culpa”, que fue filmado en las playas de Chulliyachi y San Pedro de Sechura, en la ciudad Piura y Huancabamba en marzo del año pasado, pero fue lanzado en noviembre. A dos meses de haberse lanzado ya tiene 450.762 visualizaciones en Youtube.

“Estamos contentos con la gran aceptación que ha tenido el videoclip, creo que los piuranos se han sentido identificados en el vídeo, este fue filmado con mucho cariño en las hermosas playas de Sechura con la participación de grupos de danza y pobladores de la zona”, contó Jara. Como anécdota manifestó que en la grabación de este vídeo conoció a su esposo, el empresario sechurano Marvin Bancayán.

ORQUESTA SINFÓNICA

La solista agregó que les gustaría que los jóvenes y niños que conforman la Orquesta Sinfónica Infantil de Sechura participen en el vídeo con el objetivo de promocionar a los jóvenes valores.

La cantante estará en Piura desde el 22 hasta el 24 de febrero para participar en los yunces de La Arena, Bernal, Villa Vichayal y Sechura.

TAGS RELACIONADOS