La lideresa de Fuerza Popular también ofreció mejorar el sistema de Salud y activar el Ministerio de Pesquería. (Foto: Fuerza Popular)
La lideresa de Fuerza Popular también ofreció mejorar el sistema de Salud y activar el Ministerio de Pesquería. (Foto: Fuerza Popular)

Durante su visita a Paita, la candidata presidencial Keiko Fujimori prometió mejorar el sistema de salud y combatir la pandemia. Para ello anunció la instalación de 100 plantas de oxígeno a nivel nacional, mejorar los equipos de atención en hospitales y la vacunación de los peruanos.

“La pandemia en el Perú nos ha golpeado de manera vergonzosa, el nombre de nuestro país se hizo famoso por la incapacidad de los últimos gobiernos por no saber controlar la pandemia. Por eso vamos a construir 100 plantas de oxígeno a nivel nacional”, precisó.

Asimismo, durante su visita a las zonas de La Tortuga y Yacila, prometió proyectos para el abastecimiento de agua y desagüe y activar el Ministerio de Pesquería para modernizar los desembarcaderos y mejorar el trabajo para los pescadores.

Por otro lado, Fujimori aceptó el reto planteado por su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, quien afirmó que el próximo debate que tenga como parte de la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021 sea en el penal Santa Mónica. “Obviamente dentro del penal no puede ser, pero sí por supuesto que acepto el reto de debatir en la puerta del penal. Allí lo voy esperar, que ponga él la fecha y la hora”, mencionó.

TAGS RELACIONADOS