La Policía recupera un lote de llantas robadas en Sullana
La Policía recupera un lote de llantas robadas en Sullana

Agentes policiales de la comisaría El Obrero recuperaron ayer, al medio día, doce neumáticos, valorizados en unos 60,000 soles, en intervención en un predio del asentamiento 17 de Enero, en Sullana.

Y capturaron a un individuo, que estaba al cuidado de las llantas robadas, no obstante que una turba de unas 50 personas, entre hombres y mujeres, pretendieron frustrar la intervención policial.

INTERVENCIÓN

Tras obtener información confidencial sobre la ubicación de neumáticos, al parecer de procedencia ilícita, los policías se desplazaron hasta la calle Ciro Alegría, con la avenida Par Vial, en el sector conocido como La Selva.

Al llegar al inmueble de manzana B lote 11, se observó a un hombre que al notar la presencia policial, trató de escapar, por la parte posterior del predio. Pero, fue rápidamente alcanzado, intervenido y reducido.

El mencionado dijo llamarse Pedro Tomás Reyes Eche (32).

Y en el registro domiciliario, en el corral se encontró los neumáticos, de diferentes marcas, con sus respectivos aros.

También se incautó una mochila, con llaves francesas, palanca de fierro, desarmadores, alicates, entre otras herramientas. Los neumáticos habían sido robados ayer, alrededor de las 3:00 de la madrugada, en la empresa de transporte Catalán SAC, en el distrito Veintiséis de Octubre. 

TAGS RELACIONADOS