Sicarios asesinan a balazos a una anciana
Sicarios asesinan a balazos a una anciana

La mujer que fue baleada cuando iba como pasajera de un trimóvil , falleció la madrugada de ayer en el .

MUERTE

La víctima es Carmen Cobeñas Urdaniga (62 años), quien falleció a las 2:00 de la mañana, pese a los esfuerzos de los galenos.

La víctima tenía tres impactos de bala en la espalda, como consecuencia de los disparos que con una pistola realizaron dos individuos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta e interceptaron el trimóvil.

Una de las heridas tiene orificios de entrada y salida, en tanto otros dos proyectiles fueron recuperados en la necropsia del cadáver.

Las balas le impactaron en el pulmón y páncreas, según los familiares.

Ayer, alrededor de 10:00 de la mañana, agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri realizaron la inspección técnico policial en las inmediaciones de la avenida Aviación y Luis Sánchez Cerro, en el asentamiento Campo Polo, en Castilla, donde la mujer fue baleada.

SIN PROBLEMAS

“No portaba dinero. No se metía con nadie. Llama la atención porque nunca se peleó con los vecinos”, dijo su hermano Manuel Cobeñas Urdaniga.

Refirió que trabajaba en casa de una doctora en la urbanización de Miraflores, en Castilla, por más de 20 años.

El mototaxista Doyler Navarro Cienfuegos se ha bajado y ha corrido, cuando se produjo el ataque a balazos, según versión de un testigo, mencionó Manuel Cobeñas.

El hecho se produjo el sábado, a las 6:00 de la mañana, cuando a bordo de un trimóvil la ahora occisa iba a su trabajo, en la avenida Luis Montero.

Manuel Cobeñas Urdaniga pidió que se esclarezca los móviles del homicidio.

HIPÓTESIS

La Divincri trabaja con dos hipótesis: una que pudo ser asesinada por confusión y la otra que el objetivo era el conductor.

La primera hipótesis tiene su base en que la mujer era una personas de escasos recursos económicos.